Políticas y Garantías

Políticas de cambios y envíos
  1. El envío se hará de 3 a 5 días hábiles después de  la confirmación de la orden.
  2. Envíos únicamente dentro del territorio Colombiano.
  3. Todos los envíos tienen un costo estándar de $4.500 independientemente del lugar de destino.
  4. La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta/portería del domicilio declarado.
  5. Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto y será de 10 días calendario.
  6. En el caso de cambio, la nueva prenda será enviada en un plazo no mayor a 2 días hábiles una vez recibido en perfecto estado el producto a cambiar.
  7. Productos en descuento no tienen cambio.
  8. La garantía del producto es de 15 días por defectos de fabricación. Por mal manejo, maltrato y/o no seguir instrucciones de lavado de la prenda no será tomado como garantía. El producto debe ser devuelto en perfecto estado junto con etiquetas y factura del mismo.
  9. No se aceptarán reclamos por daños estéticos, maltrato y/o faltantes, una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto se podrá realizar por otro de igual o mayor valor. Una vez el saldo sea cancelado y el producto a cambiar sea recibido por el departamento de calidad, el envío de la nueva prenda será realizado en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
  10. Para evitar inconvenientes es muy importante que en el momento de la recepción de tus compras revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.